¿Qué es un odómetro?

Tienes automóvil y te has preguntado ¿qué es un odómetro? Un odómetro es un aparato que sirve para medir la distancia recorrida de un automóvil. El resultado de esta medición aparece en el panel de instrumentos de tu coche, en el famoso “cuentakilómetros”, y pueden ser mecánicos o digitales.

¿Te has preguntado la importancia que tiene el odómetro en tu seguro para auto?

miituo es la primera plataforma de seguros para auto por kilómetro que está innovando la industria de los seguros, a través de la transparencia y el consumo equitativo. Además de que somos la única plataforma que entiende qué es un odómetro, pues con nosotros, sólo pagarás los kilómetros recorridos ¡Así de fácil!

Con una fotografía a tu odómetro basta para tener asegurado tu auto

Nuestro sistema es muy sencillo de comprender, sólo tienes que registrarte en nuestra página web, descargar la aplicación, y podrás ser parte de esta innovación que está cambiando a la industria. miituo es ideal para las personas que utilizan con poca frecuencia su auto; si dejas tu coche en casa por el tránsito de la Ciudad de México, si utilizas el transporte público para trasladarte a tu trabajo, si te toca el Hoy No Circula o si prefieres caminar porque la distancia es corta hacia tu destino, cualquiera que sea tu situación, miituo se adapta a tus necesidades.

¿Cuándo fue la última vez que pagaste por algo que no usaste? miituo, la plataforma de seguros de auto para gente consciente ¡pagas por kilómetro, pagas lo que consumes!, así de fácil. Al contar con nuestro seguro, gozarás de los siguientes beneficios:

  • Nuestro propósito es mostrar que el consumo equitativo es posible, sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos.
  • ¿Uber? ¿Bici? ¿Caminando? Si eres de los que no pasan toda su vida manejando, miituo es para ti. El único seguro para auto en el que pagas por kilómetro.
  • Conectar personas es uno de nuestros objetivos, para formar una comunidad con conciencia colectiva donde todos obtengamos un beneficio.
  • Con miituo prevenir es económico. Pagas por kilómetro, ¡ni un peso menos!

miituo, cambiando la manera en la que asegurarás tu auto para siempre.

Compartir Post en: