¿Qué es un seguro de auto por kilómetro?

Un seguro de auto por kilómetro es una nueva forma de entender el servicio donde se ofrecen las máximas coberturas, pero que está pensado para el conductor que utiliza su auto con poca frecuencia. miituo es la primera plataforma en México que ofrece este nuevo concepto con múltiples beneficios para el conductor:

  • Pagas lo que consumes, dependiendo la distancia recorrida, si tu auto pasa mucho tiempo en embotellamientos, estacionado o se queda en casa por el Hoy No Circula, no pagas de más.
  • Es un seguro de postpago, es decir, pagas lo que recorriste durante el mes anterior.
  • No importa cuántos kilómetros recorras, siempre estás cubierto.
  • Si tus destinos son a poca distancia, obtienes un ahorro substancial en la mensualidad de tu seguro.
  • Al contar con un seguro para automóvil, tendrás la tranquilidad de que te están respaldando en caso de un accidente o robo.
  • Cuentas con uno de los mejores planes de asistencia vial y legal que hay en el mercado.
  • Nos regimos por el concepto de equidad, por darle a la gente la posibilidad de pagar sólo lo que consumen.

Un seguro de auto por kilómetro es fácil de contratar, utilizar y pagar. Puedes cotizar desde nuestro sitio web y, una vez que contrates, repórtanos tu odómetro a través de una aplicación móvil.

Somos una plataforma transparente y honesta, por lo que si no te convenció nuestra propuesta la cancelación también es fácil. En cuanto al pago, se hace cada mes con cargo a tu tarjeta, de este modo puedes tener un mayor control de tus finanzas y ahorro, en comparación con un seguro convencional.

El mayor beneficio de un seguro de auto por kilómetro es compensarte por reducir el uso de tu auto, permitiéndote tener un ahorro considerable en el pago de tu seguro para que te mantengas siempre protegido.

Te presentamos miituo, la única plataforma de seguros para auto con la que si manejas poco, pagas poco. ¡Así de fácil!

Compartir Post en: