Qué seguro para auto es más accesible

El buscar un seguro para auto, sin duda puede resultar complicado. Cada propietario busca lo mejor para su coche y, en ocasiones, características muy particulares, dependiendo del modelo, condición del carro, situación financiera, entre otras. Hoy día, prevenir es una inversión y no lo contrario, por eso, es necesario contar con un seguro, pues nunca se sabe qué puede ocurrir mientras conduces. Si te preguntas ¿Qué seguro para auto es más accesible en la industria? Te presentamos miituo, la plataforma en donde sólo pagas lo que consumes, ni un peso más.

Nos alegra que te guste administrar tus finanzas y te entendemos, pues nuestro objetivo es cuidar tu integridad, tu auto y tu economía. Hemos renovado la industria de los seguros para auto a través de un consumo equitativo, gracias al poder de la tecnología. Somos los únicos que te ofrecemos pago por kilómetro. Nuestro sistema es sencillo de comprender, pues hicimos del odómetro la herramienta perfecta para nuestra aplicación.

Si buscas un seguro accesible y transparente, miituo es para ti. Nuestro servicio es ideal para personas que sólo utilizan su coche los fines de semana, que lo dejan en el garage de su casa o que prefieren utilizar Uber o EcoBici para transportarse. No importa cuál sea tu caso, con nosotros siempre será un consumo equitativo.

Si todavía tienes la duda de ¿qué seguro para auto es más accesible?, ya sabes la respuesta: miituo, sin más.

Características de nuestro seguro

  • Nuestro propósito es mostrar que el consumo equitativo es posible, sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos.
  • ¿Uber? ¿Bici? ¿Caminando? Si eres de los que no pasan toda su vida manejando, miituo es para ti. El único seguro para auto en el que pagas por kilómetro.
  • Conectar personas es uno de nuestros objetivos, para formar una comunidad con conciencia colectiva donde todos obtengamos un beneficio.
  • Una fotografía a tu odómetro es lo que determinará tu tarifa.
Compartir Post en: