¿Qué seguro para auto es mejor?

Si te encuentras en busca de un seguro para tu auto que sea innovador, tecnológico, accesible, y te preguntas ¿Qué seguro para auto es mejor? La respuesta es muy sencilla: miituo.

Somos la única plataforma en México de seguros para auto por kilómetro. Con miituo sólo pagas los que consumes, es decir, sólo pagarás los kilómetros que recorridos. Somos la opción ideal para la gente que utiliza con menor frecuencia su auto. Si tus distancias son cortas, si tu auto se queda en casa, estacionado o en un embotellamiento, sin duda miituo es para ti.

Nuestra plataforma es innovadora y tecnológica, pues es digital al cien por ciento. Basta con fotografías de tu odómetro para que puedas proteger tu auto. Además contamos con asesoría personalizada, tutoriales en línea y personal eficiente y capacitado para resolver las dudas que tengas.

De acuerdo con estadísticas, en nuestro país, el 60 % de la personas se encuentran sin un seguro para su automóvil. Por lo anterior, si te preguntas constantemente ¿qué seguro para auto es mejor?, ¿qué seguro es más accesible?, ¿qué seguro te conviene?, nosotros estamos para servirte.

Al unirte a miituo obtendrás beneficios que ninguna compañía te ofrecerá:

  • Contarás con cobertura en todo el territorio nacional.
  • Si utilizas con poca frecuencia tu automóvil, obtendrás un ahorro considerable en el pago de tu renta mensual.
  • Tendrás la tranquilidad de que tu auto se encuentra asegurado ante futuros inciertos o posibles accidentes.
  • Contamos con el respaldo de Seguros Atlas, compañía con más de ochenta años en el mercado.
  • Formarás parte de la plataforma que está cambiando a la industria de los seguros.

Bienvenido a la era del consumo equitativo. Con miituo prevenir es accesible. Pagas por kilómetro, ni un peso más, ni un peso menos ¡Así de fácil!

Si todavía tienes dudas de qué seguro para auto es mejor, contáctanos, con gusto te atenderemos.

Compartir Post en: