¿Qué seguro para auto me conviene?

Si usas con poca frecuencia tu automóvil y te preguntas ¿qué seguro para auto me conviene? miituo es tu mejor opción. Un seguro para auto por kilómetro es lo que te ofrecemos, sí, sólo pagarás lo que recorras.

Nos alegra saber que te preocupas por tu seguridad, pues sabes que conducir significa ir protegido, pero, también sabemos que te preocupa el costo de tu seguro, así que te ofrecemos una solución.

Nuestra meta es realizar una innovación en la industria de seguros, y nuestro propósito es realizarlo a través del consumo equitativo. En miituo nos interesamos porque todos obtengamos un beneficio, por ello, innovamos para ofrecer un seguro de este tipo, donde pagues sólo lo que consumas.

¿Qué seguro para auto me conviene? La respuesta es miituo. Seguramente, por el tránsito, has buscado alternativas para transporte por la ciudad más fácilmente y, quizá, prefieras dejar tu automóvil en casa; puede que hayas decidido mudarte cerca de tu trabajo y para llegar sólo recorras pocos kilómetros; incluso, puede que sólo utilices el automóvil tus días de descanso. Sea cual sea tu situación, sin importar los pocos kilómetros que recorras, necesitas un seguro para auto, y el mejor, en este caso, es miituo.

miituo es la mejor opción para los que quieren protegerse, sin necesidad de pagar más de lo que consumen, por ello, nos dirigimos al público que es consciente de la importancia de la equidad y nuestro propósito, es que formes parte de una comunidad equitativa.

¿Por qué pagar más si puedes pagar solo por lo que consumes? miituo, la única plataforma de seguros para auto que te ofrece pago por kilómetro. Las razones por las que un seguro de este tipo te conviene son:

  • Te permite ahorrar.
  • Es consciente, equitativo y eficaz.
  • Si manejas menos de 13 000 kilómetros al año, somos tu mejor opción.
  • La plataforma es digital.
  • Su uso es muy sencillo.

¡Únete a miituo y sé parte de nuestra comunidad!

Compartir Post en: