¿Qué seguro es mejor para mi auto?

Al momento de contratar un seguro nos preguntamos ¿Qué seguro es mejor para mi auto? Para responder a esta pregunta debes plantearte cuál es tu estilo de vida, esto es, si requieres usar la mayoría del tiempo el automóvil, o por el contrario, si lo usas con poca frecuencia, esto para que obtengas los mejores beneficios y escojas el seguro que mejor se adapte a ti.

Si manejas menos de 13 000 kilómetros al año, miituo es tu mejor opción. Somos la única plataforma en México de seguros para auto por kilómetro donde sólo pagas los que consumes, es decir, sólo pagarás los kilómetros recorridos, lo que nos convierte en la opción ideal para la gente que utiliza con poca frecuencia su auto. Si tus distancias son cortas, si tu auto se queda en casa, estacionado o en un embotellamiento, sin duda, un seguro para auto por kilómetro es lo que necesitas.

En México, los costos que deriva tener un auto, hacen dudar a los propietarios sobre si realmente es necesario contar con un seguro para auto, esto debido al costo de este y a que en la industria convencional no pagas realmente por lo que consumes. Por lo anterior, si te preguntas constantemente ¿Qué seguro es mejor para mi auto? Nosotros te mostramos los beneficios de ser parte de la plataforma de seguros para auto que tiene como base el consumo equitativo.

  • Contarás con cobertura en todo el territorio nacional.
  • Si utilizas con poca frecuencia tu automóvil, obtendrás un ahorro considerable en el pago de tu renta mensual.
  • Tendrás la tranquilidad de que tu auto se encuentra asegurado ante cualquier situación o posibles accidentes.
  • Formarás parte de la plataforma que está cambiando a la industria de los seguros.

Bienvenido a la era del consumo equitativo. Con miituo prevenir es accesible. Pagas por kilómetro, ni un peso más, ni un peso menos ¡Así de fácil!

Compartir Post en: