¿Recomiendan miituo? Opiniones de Clientes

¿miituo es confiable? ¿Recomiendan asegurar mi auto por km? Clientes asegurados con miituo te lo responden

¿En qué te basas para elegir algún producto o servicio? ¿Buscas reseñas en Internet? ¿Le preguntas a tus amigos o conocidos? ¿Comparas entre varios productos? ¿Buscas opiniones de clientes?

Comprar es elegir lo mejor para ti y tus necesidades, es seleccionar de entre una variedad de opciones un precio justo y una alta calidad. No obstante, proteger tus bienes y tu patrimonio como lo es tu coche, puede resultar muchas veces costoso. 

En la actualidad existen excelentes opciones al alcance de todo(a)s, por ello, hoy te diremos de qué se trata miituo y cuáles son las opiniones de las personas aseguradas que nos describen como el mejor seguro por km.

¡Obtén aquí tu tarifa para asegurar tu vehículo!

Pero primero, ¿miituo  es..?

Creamos miituo seguros hace más de 6 años con la convicción de que los seguros para autos pueden ser diferentes, basados en la confianza, eficiencia y flexibilidad. 

Somos una empresa de protección vehicular innovadora que está al alcance de todos los mexicanos y mexicanas. Nuestro objetivo es que tu póliza de seguro, sea fácil de entender y aún más, fácil de usar.

Esta disrupción en el mundo asegurador, la logramos con el seguro de pago por km de miituo en el cuál les brindamos a nuestros clientes una tarifa desde $0.19 centavos por km recorrido. Es la opción ideal para quienes usan muy poco su auto y por lo tanto, recorren pocos kilómetros.

Nuestra tecnología es tan fácil de usar que nuestros clientes no tienen que instalar nada en su auto. Para saber cuántos kilómetros recorren, nos envían una foto de su odómetro una vez al mes a través de la app miituo para android o app miituo para dispositivos Apple.

Además, si un mes manejas 0 km, pagas $0 pesos y tu coche sigue protegido con las mejores coberturas miituo aunque tu carro esté estacionado.

Somos una compañía que busca adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes, contamos con el servicio de miiflex, que les permite a nuestras personas aseguradas, obtener una tarifa fija que no va a cambiar si es que la modalidad por km les deja de convenir. 

Asimismo, si tienes la modalidad por km y sales de viaje con tu coche, te ofrecemos un tope vacacional para que siempre pagues lo justo.

No obstante, si desde que contratas tu seguro prefieres una modalidad más tradicional porque viajas mucho o consideras que manejas largas distancias con tu coche, tenemos la sistema de pago fijo mensual, en la cuál pagarás lo mismo por tu seguro mes con mes desde que contratas tu póliza.

¡Cotiza aquí!

Sin embargo, quiénes mejor que nuestros clientes que han tenido la experiencia de usar miituo para que nos cuenten cómo les ha ido con el seguro de auto y porqué siguen eligiéndonos. 

Gracias a nuestros clientes miituo que nos han compartido su comentarios para seguir mejorando. 

Las opiniones, las hemos recopilado de distintos canales: de nuestras redes sociales, de correos electrónicos y de entrevistas hechas a quienes ya han decidido ser parte del consumo equitativo en los seguros para auto.

Te puede interesar: ¿Cómo funcionan los seguros por kilometraje?

Mundo miituo mobileMundo miituo

¿Recomiendan miituo?

La mayoría de las personas que tienen contratada su póliza con nosotros, consideran que miituo es confiable y recomiendan nuestro servicio. A continuación te compartimos algunas reseñas:

  • Pedro Gao. (Vía facebook): “Vendí mi coche anterior y lo tenía en miituo, un excelente servicio. Acabo de comprar otro auto y sin duda regreso con ellos. ¡Buen servicio!”.
  • Rossy Bernabe. (Vía facebook): “Llevo 3 años con ellos y estoy muy contenta con su servicio”.
  • Bernardo González. (Vía facebook): “Es muy buen seguro, pagas lo que recorres y cuando me robaron mi coche, me respondieron superbién. ¡Super recomendable!”.
  • Juan Ramírez (Vía entrevista): “Con miituo estoy protegido de una manera bastante económica. El ahorro fue sustancial ya que he estado ahorrando un 80-90% de lo que antes gastaba en mi seguro”.
  • Edrei Bastar (Vía entrevista): “Pago, aproximadamente, $360 pesos al mes y sí lo seguiría recomendando. He tenido varias emergencias, no de golpes como tal, pero sí asistencias y me han respondido bastante rápido. Eso me hizo confiar mucho más en ustedes”.
  • John Cristobal. (Vía entrevista): “Cambié de seguro porque yo no uso mucho mi auto. Me super conviene miituo porque como no lo saco sí he visto que me he ahorrado mucho dinero. Ahora pago desde $100 hasta $300 al mes”.
  • Irak Herrera  (Vía entrevista): “Me ha ayudado muchísimo en costos el hecho de pagar por km. Mi esposa recorre muy poquitos km y me ha servido un montón, ahorita pago menos de 2 mil pesos anuales”.
  • Alejandra Hernández (Vía entrevista): “Me ha ido super bien con la app. La app funciona muy bien. Es muy intuitiva, amigable, no he tenido ningún problema.  Al mes pago, aproximadamente, $200  y el servicio es muy bueno. Para mi, es muy importante el servicio y  la atención que yo he recibido postventa ha sido muy buena”.
  • Gabriel A.Hosoya (Vía facebook): “Yo he pagado menos de $50 por dos autos”.
  • Braham Braham (Vía facebook): “Superrecomendable, voy por el segundo año con miituo. Lo más que he pagado al mes son $600 pesos cuando salgo de vacaciones, pero el resto pago muy poco y ya utilicé la grúa en una ocasión y no pagué nada”.
  • Ricardo Pacheco (Vía facebook): “Yo contraté y es muy buena opción. Tuve un percance en Puebla, pedí ayuda a la aseguradora, me mandaron una grúa, no pagué ni un peso y me trajeron al Estado de México. La atención fue buena y oportuna”.
  • Rod TB (Vía facebook): “Después de estar en varias aseguradoras, esta me ha funcionado muy bien y a un bajo costo”.
  • Daniel Gil (Vía facebook): “Muy efectivo y muy conveniente para cuando no se usa mucho el auto. De pagar $14 mil pesos al año, ahora pago de $200 a $400. Y por efectividad, ¡no se preocupen!, desafortunadamente, tuve un percance en carretera y todo me lo solucionaron satisfactoriamente. Estoy muy conforme y lo recomiendo”.
  • Rodolf.gr (Vía Instagram): “De pagar en otra aseguradora $7,500 por mi camioneta que, usualmente, no le meto más de 2 mil km al año, ahora pago mensualidades de $20 cuando la uso poco y he pagado $350 cuando hago un viaje en carretera de 400 km”.
  • Ania R. (Opiniones verificadas): “La app es muy sencilla de usar! y está el respaldo de Atlas, hasta ahora han resuelto todas mis dudas, espero que todo siga bien”.
  • Samanta P.  (Opiniones verificadas): “Me gusta que está basado en la confianza y que reportar es muy facil, ya tengo 3 años y dos autos asegurados con ellos”.
  • Dalia P. (Opiniones verificadas) :” Usar este seguro es muy sencillo, además siempre resuelven mis dudas muy amablemente. ¡Sigan así!”.
  • Carolina A. (Opiniones verificadas): “Tuve un siniestro y llegaron rápido los ajustadores, recomiendo el servicio ampliamente, además he pagado muy poco por el seguro por kilometro, el mes pasado use mucho mi carro y pague como 200 pesos así que me parece una gran opción”.
  • Branders @chairont (Vía twitter): “Hoy tuve que usar la grúa de mi seguro @miituo. No sabía qué esperar al ser un seguro de app y por km, pero mi coche <<murió>>. En la llamada te reciben con un “No se preocupe, ya está con nosotros” que te tranquiliza. Muy buena atención y excelente servicio y esto es lo que pago al mes: $179.79”.
  • Iveth González (Vía LinkedIn): “Ya cumplí un año con miituo y es una maravilla, antes de un seguro anual por mi auto pagaba casi $11 mil. Y haciendo las cuentas de lo que he pagado este año (teniendo en cuenta la activación de póliza y las mensualidades), ¡he pagado menos de $2 mil! ¡He ahorrado más de $9 mil en seguro de auto! Muy contenta, voy por mi segundo año con ellos, sin duda los seguros tradicionales para mi ya quedaron en el pasado”. 
  • Luz Garay (Vía facebook): “Yo voy a renovar con ellos”.
  • Jonathan Syv (Vía facebook): “Recomendable. He pagado, incluso, hasta menos de $20 al mes en vehículos de poco uso. También he usado el servicio de cobertura en un incidente que tuve y debo decir que la experiencia fue buena, fui auxiliado rápidamente y sin ningún costo.
  • Rossy Bernabe (Vía facebook): “Llevo tres años con ellos y estoy muy contenta con su servicio”.
  • Monroy Fer (Vía facebook): “Muy recomendado”.

miituo opiniones

Calificación miituo Google

La calificación que tiene miituo en Google Maps es de 4.7 estrellas de 5, y algunas de las opiniones que más destacan son:

  • Nydia Rosales: “Excelente servicio, cuando tengo una duda, de inmediato brindan la respuesta por correo puntual y exacta. Precio justo. Ya tengo 2 años con este seguro y estoy muy complacida”.
  • Sandy V: “Muy buena experiencia hasta el momento. Casi no uso mi carro así que he ahorrado mucho en el seguro. La atención a cliente es buena, resuelven tus dudas pronto y de manera eficiente. La aplicación siempre me ha funcionado bien, nunca he tenido problema con mis pagos, y los descuentos por referidos miituo son reales”.
  • Jorge Abarca: “Estoy muy satisfecho con mi seguro de pago x kilómetro. Me siento tranquilo en todo momento. Yo uso poco mi auto pero ya salí de viaje y el costo x km fue muy económico. Lo recomiendo ampliamente la respuesta es rápida y muy atenta”.
  • Beatriz Villaverde: “Me encanta este seguro, realmente pago lo que uso ya tuve un accidente y la atención fue excelente incluso en la agencia a la que mandaron mi auto tardo la mitad de tiempo al qué me habían indicado. La atención del personal de miituo es muy amable y siempre tienen la atención de escuchar y explicar. Muy recomendable”.
  • Julio Herns: “Para mis necesidades, el pago de seguro por kilómetro es perfecto. El pago mensual y renovación de póliza es muy ágil por medio de la aplicación. Lo recomiendo ampliamente”.
  • Ger Aya: “En realidad pago poco dinero al mes en ocasiones no pago ni 100 pesos. Poco lo uso. Y precisamente esa es la ventaja. Solo Paga los kms qué recorres. No he tenido un seguro igual a este. Estoy satisfecho”.

Opiniones miituo Facebook

Las opiniones de seguros miituo en Facebook destacan por la buena atención que hemos tenido en los siniestros de nuestros clientes y facilidad con la que utilizan la app miituo, algunas de ellas son:

  • Juan Gutiérrez: “miituo es un seguro confiable, tuve un incidente y llame al seguro en menos de 30 minutos llego la grúa, excelente servicio sin temor a equivocarme lo recomiendo ampliamente saludos”.
  • Ismael Valdi: “Tengo dos años usándolo. Super fácil, no tengo que tratar con nadie o ir a algún lugar para contratar. Ya una solicitud de grúa y un siniestro y todo super rápido, Atlas muy bien”.
  • Alexx Mdz: “Buenas tardes yo tengo 4 autos asegurados con mituo desde hace 2 años 2 percances y me resulta barato y excelente y rápido en atención”.
  • Manuel Delaf: “Tengo asegurado mi carcacha con ellos desde hace 3 años y la vez que los necesité fueron muy profesionales”.
  • Tum Ledesma: “Excelente servicio, muy recomendable. Muy fácil de contratar así como de cancelar sin cobros extra”.
  • Newton Cocina: “Tengo poco con el seguro, el trato es bueno y el precio también. La verdad lo recomiendo, te explican todo detalladamente”.
  • Erack Aguirre: “Buenísimo el seguro y muy cómodo, la verdad. Yo estuve con ellos y aseguré dos autos, ¡los recomiendo!”. 
  • Alberto Mendoza: “Muy cómoda la app”.
  • Daniel Castañon. (Vía facebook): “Yo llevo un año con este seguro y acabo de renovar, siempre me han atendido bien. Cuando necesité apoyo con la grúa, llegó muy rápido. También, me rompieron el cristal, me lo repararon y pagué muy poco de deducible. ¡Me ha resultado superbién!”.

¡Cotiza aquí y comprueba tú mismo(a) nuestro servicio!

¿Por qué deberías revisar las opiniones de otros clientes?

Al momento de elegir algo tan importante como un seguro de auto, buscamos que sea un servicio confiable y seguro, por ello, es muy importante revisar las opiniones de otros clientes que hayan contratado diferentes aseguradoras en México

Te recomendamos siempre consultar los comentarios en:

Recuerda que ninguna compañías es perfecta, cualquier empresa que proporcione un servicio siempre tendrá quejas por parte de algunas personas, sin embargo revisa:

  • ¿Qué quejas son recurrentes?
  • ¿Cómo responde la empresa?
  • ¿Le dieron solución o respuesta?

Así, te darás una idea más cercana de los principales temas con sus clientes y cómo es su atención por estos canales.

¿Los clientes miituo recomiendan su seguro de auto?

Los clientes miituo recomiendan ampliamente nuestro servicio en las opiniones que escriben en nuestros diferentes canales de comunicación como redes sociales, Google Maps y en sitios autorizados como Opiniones Verificadas.

Tenemos un porcentaje del 89% de renovación, lo que significa que las personas que tienen su protección vehicular con nosotros, vuelven a contratarnos para seguir cuidando de su patrimonio.

Además, contamos con un programa de referidos en el que obtendrás descuentos y beneficios por recomendar nuestro servicio con tus conocidos.

¡Cotiza aquí!

¿Qué hace diferente a miituo y por qué nuestros clientes nos recomiendan?

Lo que nos hace diferentes en miituo sin distintas razones:

  • En miituo pagas al mes. No creemos en los meses sin intereses ni anualidades.
  • Nos adaptamos a la cotidianidad de cada persona asegurada: si sales mucho te damos una tarifa fija y si manejas poco, te damos una póliza por km.
  • Puedes cancelar en el momento que lo decidas sin costo. No tenemos plazos forzosos.
  • Tenemos una atención oportuna y personalizada. Somos flexibles al atender a nuestros clientes.
  • Hay claridad en los términos y condiciones de nuestro seguro
  • Somos un seguro 100% digital por lo que cotizar, contratar, pagar y cancelar es muy sencillo. La app miituo es intuitiva y fácil de usar.
  • Te daremos una tarifa personalizada. Dependiendo de factores como dónde vives, tu edad, en dónde guardas tu auto y tu género, calculamos una tarifa única para ti.

Te invitamos a seguir navegando en nuestro blog miituo para que evalues si miituo es realmente un seguro para autos innovador y te quede más claro cómo funciona nuestro sistema de aseguranza.

Se parte de nuestra familia y ¡cotiza ya!

¡ Suscribete a nuestro newsletter