Revolucionar el consumo equitativo gracias a la tecnología

En miituo, nos propusimos revolucionar el consumo equitativo gracias a la tecnología, ya que, en la industria de seguros para auto, el concepto de equidad tiene nula participación, por esta razón, sólo el 30 % de automóviles, aproximadamente, están asegurados.

En la industria convencional, el único beneficiado resulta ser la organización que ofrece el seguro, pues se tiene la idea de que su objetivo se limita a simplemente ofrecer el servicio, sin más. En cuanto al propietario, la mayoría de las veces, se ve obligado a cancelar su seguro por el alto costo. Por otro lado, el propietario no contrata un seguro, debido a que usa su auto con poca frecuencia, y el costo de éste le parece excesivo, pues no tiene relación el costo con el tiempo que lo usa. Ambas situaciones le traen grandes consecuencias, pues tanto el auto como el propietario están desprotegidos.

Si estás consiente que proteger tu auto es importante, a pesar del costo, nosotros te apoyamos, pues sabemos que prevenir es una inversión y como solución a este problema, el consumo equitativo es nuestra filosofía, pues con miituo sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos.

Revolucionar el consumo equitativo gracias a la tecnología permite que miituo te ofrezca grandes beneficios:

  • Pago por kilómetro
  • Si usas con poca frecuencia tu carro, estarás tranquilo, pues el costo del seguro estará solucionado.
  • Tú decides cuánto puedes pagar.
  • Contribuyes a la protección del medio ambiente, pues si decides no usar tu carro todos los días, apoyas a reducir la contaminación.
  • Ahorras.
  • El odómetro es el que nos indica cuánto pagarás cada que utilices tu auto, mediante nuestra aplicación.

¿Cuándo fue la última vez que pagaste por algo que no usaste? miituo, la plataforma de seguros de auto para gente consciente ¡pagas por kilómetro, pagas lo que consumes!, así de fácil.

Compartir Post en: