¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

30 canciones que no pueden faltar en tu playlist para carretera

30 canciones que no pueden faltar en tu playlist para carretera

Viajar por carretera nunca más será aburrido si pones en tu playlist estas canciones que te recomendamos.
Cada vez falta menos para las vacaciones y en miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, lo sabemos muy bien. Quizá para este momento ya tienes listo todo para irte a visitar otros estados de nuestro hermoso país: elegiste tu destino, revisaste el carro, hiciste tus reservaciones y ya tienes hechas las maletas, pero hay algo que se te está olvidando y que es crucial para estar de buenas toda la semana: la música que vas a poner en el trayecto. Es por eso que tenemos para ti las rolas que no pueden faltar en tu playlist para carretera.
miituo, tu seguro de pago por km

Canciones para tu playlist para carretera

Sin importar si eres rockero, metalero, bohemio, popero, grupero o incluso reggaetonero, vas a necesitar ánimos que solo la música te puede dar. Por eso anota estas rolas que te van a dar la vibra que necesitas para subirte a tu carro y comenzar a manejar rumbo a las salidas a carretera:

Con esta playlist para carretera, te garantizamos un viaje lleno de mucha energía para llegar a tu destino con la mejor de las vibras. ¿Quieres sentirte mejor? Entonces no te olvides de contratar tu seguro de auto de pago por kilómetro con miituo, ya que podrás ahorrar pagando solo lo que usas y, además, podrás gozar de beneficios como nuestro tope vacacional, con el que te cobramos solo 1,200 km si te vas a ir lejos en tu viaje.

¿Estás listo para nutrir tu playlist para carretera y pasar un viaje increíble?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!