Seguro de auto para jóvenes

miituo, la única plataforma en México de seguro para autos por kilómetro, es la opción ideal de un seguro de auto para jóvenes. Si utilizas poco tu automóvil, si se queda en tu casa por el Hoy No Circula, si se queda estacionado o en casa, sin duda, esta opción es para ti.

Somos los únicos en donde sólo pagas los kilómetros recorridos, es decir, sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos. ¡Así de sencillo!

Si te encuentras en busca de un seguro de auto para jóvenes, estás en el sitio correcto, pues al unirte a miituo serás parte de un mundo innovador y de tecnología. Beneficios de contar con miituo, el seguro de auto para jóvenes:

  • Nuestro sistema es bastante sencillo para que apliques a tu tarifa, pues funciona sólo con fotografías que se le toman al odómetro.
  • Si tus destinos son a poca distancia, obtendrás un ahorro considerable en la mensualidad de tu seguro.
  • Tenemos cobertura en todo el territorio nacional.
  • Obtendrás la tranquilidad de respaldo ante posibles percances o futuros inciertos.
  • Nuestro propósito es mostrar que el consumo equitativo es posible, sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos.
  • Sabemos que asegurar tu auto es necesario, pero entendemos que también necesitas de otros servicios, por ello, te ofrecemos un seguro que no afecta a tu economía, donde tú decides cuánto puedes pagar.
  • Con miituo prevenir es económico. Pagas por kilómetro, ¡ni un peso menos!
  • ¿Piensas que el que tu auto pase estacionado la mayoría del tiempo es una desventaja, pues te genera un gasto? Con miituo, el que tu auto esté estacionado es un beneficio, pues ahorras.

En México, un gran porcentaje de los jóvenes se encuentra sin un seguro para autos porque piensa que tiene un costo muy elevado. Con miituo, el seguro de auto para jóvenes, sólo pagarás los kilómetros recorridos.

¿Aún tienes dudas de cómo funciona? Ponte en contacto con nosotros, con gusto de asesoraremos. Asegurar tu auto te conviene.

Compartir Post en: