Seguro de autos

Un seguro de autos te permite cubrir los riesgos derivados de conducir un automóvil, tanto al conductor y a sus acompañantes ante situaciones imprevistas, como a los peatones y otros vehículos, estos accidentes podrían afectar tu patrimonio de manera importante si no cuentas con un seguro.

Existen diferentes tipos de cobertura en la contratación de seguros, por ello es muy importante conocerlas, analizarlas y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Algunos de los planes que ofrecen, son:

  • Plan amplio, que incluye daños materiales, robo total, RC por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, defensa legal y servicios de asistencia.
  • Plan limitado, que incluye robo total, RC por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, defensa legal, servicios de asistencia.
  • Responsabilidad Civil, que incluye RC por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, defensa legal y servicios de asistencia.

Recuerda que prevenir es una inversión y no lo contrario, al contar con un seguro de autos obtendrás beneficios como: bienestar y tranquilidad para tu familia y seres queridos, protección a tu patrimonio familiar y respaldo total ante cualquier percance.

miituo es el seguro en donde solamente pagas por los kilómetros que recorres en tu auto y siempre estarás cubierto. Todas nuestras pólizas tienen cobertura en todo México, por lo que puedes tener la seguridad de la fortaleza de nuestro producto.

En miituo nacimos con una causa clara: conducir a la sociedad hacia un futuro en donde cada quien pague por lo que consume, ni más, ni menos. Vivir en un mundo en donde el consumo es equitativo, nos llena de esperanza y nos impulsa a crear una mentalidad en donde la línea que separa a una empresa de un consumidor es cada vez más delgada. ¡Bienvenido al mundo del consumo equitativo!

Compartir Post en: