Seguro para auto bueno y económico

Asegurarnos de contratar un seguro para auto bueno y económico, siempre debe ser una prioridad. Puede que por nuestras actividades, elijamos la primera opción sin hacer un análisis de las ventajas y desventajas que nos ofrece, por lo que cuando se hacen notables las desventajas, la mejor solución, en la mayoría de los casos, es cancelar dicho servicio.

En la industria de seguros tradicional, las opciones que nos ofrezcan mayores ventajas, son nulas, pues con frecuencia, el único beneficiado es el que ofrece el servicio. Afortunadamente, miituo ha revolucionado la industria, ofreciéndote un seguro para auto bueno y económico, que funciona por kilómetro.

¿Por qué miituo es tu mejor opción?

  • Nuestro propósito es mostrar que el consumo equitativo es posible, sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos.
  • ¿Uber? ¿Bici? ¿Caminando? Si eres de los que no pasan toda su vida manejando, miituo es para ti. El único seguro para auto en el que pagas por kilómetro.
  • Conectar personas es uno de nuestros objetivos, para formar una comunidad con conciencia colectiva donde todos obtengamos un beneficio.
  • Una fotografía a tu odómetro es lo que determinará tu tarifa.

¿Por qué miituo es económico?

  • Sabemos que asegurar tu auto es necesario, pero entendemos que también necesitas de otros servicios, por ello, te ofrecemos un seguro que no afecta a tu economía, donde tú decides cuánto puedes pagar.
  • ¿Piensas que el que tu auto pase estacionado la mayoría del tiempo es una desventaja, pues te genera un gasto? Con miituo, el que tu auto esté estacionado es un beneficio, pues ahorras.
  • Con miituo prevenir es económico. Pagas por kilómetro, ¡ni un peso menos!

¿Cuándo fue la última vez que pagaste por algo que no usaste? miituo, la plataforma de seguros de auto para gente consciente ¡pagas por kilómetro, pagas lo que consumes!, así de fácil.

Compartir Post en: