Seguro para auto con plan amplio

¿Te has preguntado qué te ofrece un seguro para auto con plan amplio? Aquí te daremos la respuesta.

El contar con un seguro para auto es esencial hoy en día, pues te ampara ante cualquier imprevisto, dándote la tranquilidad de saber que cuentas con un respaldo que protege tu auto y tu patrimonio.

Dentro de los seguros para autos existen diferentes tipos de coberturas: amplia, limitada y responsabilidad civil; la amplia es una de las más importantes y solicitadas, pues se trata del plan más completo del mercado que se encarga de asegurar tu automóvil ante la mayor cantidad de amenazas posibles.

Cobertura con la que cuenta un seguro para auto con plan amplio:

  • Daños materiales: esta cobertura ampara los daños o pérdidas materiales que sufra tu auto a consecuencia de riesgos como colisión, vuelcos, rotura de cristales, entre otros.
  • Robo total: ampara el robo total de tu auto y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de dicho hecho.
  • Responsabilidad Civil por daños a terceros: esta cobertura ampara la Responsabilidad Civil en que incurra el conductor del vehículo asegurado cuando, al conducirlo, cause daños a terceros en sus bienes o sus personas.
  • Gastos médicos ocupantes: este cubre el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros y servicio de ambulancia, originados por lesiones que sufra el asegurado.
  • Defensa legal y jurídica: ofrece la asesoría que a consecuencia de un robo o asalto requiera el asegurado o conductor del vehículo para denunciar dichos hechos ante las autoridades.
  • Servicios de asistencia: te brinda un completo servicio de asistencia automovilística, desde el paso de corriente, cambio de llanta, envío de gasolina y el envío de grúa.

Finalmente, el precio de un seguro para auto con plan amplio es razonable, pues mantiene tu vehículo a salvo en caso de cualquier cosa que surja.

Compartir Post en: