Seguro para auto por un día

En México, un gran porcentaje de personas se encuentra sin un seguro automotriz, debido a que utiliza su carro con poca frecuencia, recorren una distancia corta hacia su destino, utilizan la bicicleta como su medio de transporte, prefieren el Metro, Metrobús o simplemente deciden caminar. Si lo que estás buscando es un seguro para auto por un día, ¡esto es posible! Te presentamos miituo, la única plataforma de seguro para auto por kilómetro en la que sólo pagas por lo que consumes.

En industria convencional sólo existe el beneficio para sí mismos; nosotros buscamos el beneficio para ambas partes, pues nuestra filosofía está basada en la equidad y la transparencia.

¿Por qué pagar más si sólo puedes pagar los kilómetros recorridos? En miituo innovamos la industria de seguros para auto, a través de un consumo equitativo, gracias al poder de la tecnología. Estamos conscientes de que te gusta cuidar tus finanzas, por ello, hicimos del odómetro, la herramienta principal de nuestra plataforma, con la que bastará una fotografía para asegurar tu auto.

Hay que recordar que prevenir es una inversión y no lo contrario. Por eso, queremos protegerte, proteger tu auto y tu economía. Si tu auto se queda en la cochera, si por la contingencia ambiental te toca el Hoy No Circula, si sólo lo utilizas el fin de semana. Cualquiera que sea tu caso, con nosotros sólo pagarás por lo que consumes ¡Así de fácil!

Al unirte a esta comunidad equitativa gozarás de los siguientes beneficios:

  • Tranquilidad ante cualquier percance.
  • Cobertura nacional.
  • Ahorro notable en el pago de tu seguro.
  • Nuestro propósito es mostrar que el consumo equitativo es posible, sólo pagas lo que consumes, ni más, ni menos.
  • Conectar personas es uno de nuestros objetivos, para formar una comunidad con conciencia colectiva donde todos obtengamos un beneficio.
  • Una fotografía a tu odómetro es lo que determinará tu tarifa.

Con nosotros prevenir es accesible. Pagas por kilómetro, ¡ni un peso más! miituo, el seguro para auto por un día.

Compartir Post en: