Seguro para auto por un día

En México, un gran porcentaje de personas se encuentra sin un seguro automotriz, debido a que utiliza su carro con poca frecuencia, recorren una distancia corta hacia su destino, utilizan la bicicleta o simplemente deciden caminar. Si lo que estás buscando es un seguro para auto por un día, te presentamos miituo, la única plataforma de seguro para auto por kilómetro en la que sólo pagas por lo que consumes.

¿Buscas un seguro para auto por un día? miituo es para ti

En miituo innovamos la industria de seguros para auto, a través de un consumo equitativo. Está dirigido a personas que utilizan con poca frecuencia su automóvil, ya que mientras menos manejes, menores son las probabilidades de sufrir un accidente, por lo que el costo de tu seguro para auto disminuye.

Coberturas

Dependiendo de las necesidades de tu auto, podrás elegir una de las siguientes coberturas:

  • Plan amplio que incluye: daños materiales, robo total, RC por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, defensa legal y servicios de asistencia.
  • Plan limitado que incluye: robo total, RC por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, defensa legal y servicios de asistencia.
  • Plan Responsabilidad Civil que incluye: RC por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, defensa legal y servicios de asistencia.

Al unirte a esta comunidad equitativa gozarás de los siguientes beneficios: tranquilidad ante cualquier percance, cobertura nacional, ahorro notable en el pago de tu seguro, bienestar a tu familia y seres queridos.

¿Por qué miituo es tu mejor opción?

  • Nuestro propósito es mostrar que el consumo equitativo es posible.
  • Sabemos que asegurar tu auto es necesario, pero entendemos que también necesitas de otros servicios, por ello, te ofrecemos un seguro que no afecta a tu economía.
  • ¿Piensas que el que tu auto pase estacionado la mayoría del tiempo es una desventaja, pues te genera un gasto? Con miituo, el que tu auto esté estacionado es un beneficio, pues ahorras.

miituo, el único seguro de autos que ofrece pago por kilómetro, pagas mensualmente únicamente por los kilómetros que recorriste e independientemente de cuántos fueron, siempre estás cubierto.

Compartir Post en: