Seguros para auto

Pese a la modernidad en la que estamos inmersos, hay algo que aún mantiene la misma estructura: los seguros para auto. Quizá, el automóvil es el medio de trasporte más utilizado, sin embargo, por distintas razones, puede que no lo utilices a diario y te cuestiones si realmente es importante tener un seguro.

Cuando contratas un servicio, lo que buscas es que no afecte tu economía. Posiblemente, al darte cuenta de que pagas un servicio que utilizas con menor frecuencia, pienses que te resulta de poca utilidad. Sin embargo, es importante recordar que prevenir es una inversión.

Afortunadamente, todo cambia y los seguros para auto, también. Ha llegado un innovador seguro en el que pagas lo que consumes: miituo. Nuestro propósito es contribuir a la conciencia colectiva a través del consumo equitativo, por ello, somos los generadores de un cambio necesario en la industria de seguros, donde en la actualidad, nadie paga lo que realmente consume.

La innovación es necesaria, y en miituo innovamos para brindarte una solución a tus necesidades, ofreciéndote un seguro para auto fácil y práctico, donde los kilómetros que recorras, será lo que pagues. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que registrarte en nuestro sitio web y, posteriormente, podrás empezar a utilizar miituo, donde con una fotografía capturada desde nuestra aplicación, podrás proteger tu auto. ¡Así de fácil!

Queremos conectar personas, que como tú son conscientes de la importancia de la equidad para generar un beneficio común. Nos interesa tu seguridad, pues sabemos la responsabilidad que conlleva conducir, por lo que hacerlo con confianza y tranquilidad debe ser una garantía para ti, sin tener que preocuparte por el costo de un seguro.

Consumo equitativo es lo que te ofrecemos, así, obtendrás un doble beneficio, pues estarás protegido y, además, el costo de tu seguro será accesible. miituo, cambiando la manera en la que asegurarás tu auto para siempre.

Compartir Post en: