miituo, el auténtico seguro de pago por kilómetro en México

¿Cuántos de nosotros quisiéramos vivir en una sociedad en donde cada quien pague solo por lo que consume? ¿En un mundo equitativo en el que los pagos de servicios que realizamos cada mes no sean una pesadilla que perjudique y merme nuestra economía? Parece imposible, ¿no? Pues es no lo es. miituo es el auténtico seguro que ofrece pago por kilómetro en México con el que únicamente pagas por la distancia recorrida, ni un peso más.

Este es el verdadero seguro de auto que está hecho con base en la confianza, pues maravillosamente logró resolver el reto tecnológico de no tener que instalar ningún dispositivo –que siempre causa incomodidad, incluso desconfianza por ser un aparato ajeno e indiscreto– en el auto de sus clientes para generar una tarifa de consumo, llegando al extremo que, si usas cero kilómetros, no pagas nada y siempre estarás cubierto. Genial, ¿no?

Y, es que miituo, cada vez va tomando más fuerza en la industria aseguradora, al ofrecerte un seguro de pago por kilómetro post-pago, es decir, solo tendrás que dar por lo que recorriste durante el mes anterior, teniendo así un mayor control en tus finanzas, al tiempo que obtienes un ahorro real y evidente en tu bolsillo –situación que no es posible con un seguro de auto convencional en el que, independientemente de cualquier cosa, terminas pagando tu tarifa mensual, hayas o no aprovechado el servicio.

¡Ya no pagues de más!, miituo es el primero y el auténtico seguro de pago por kilómetro en México que te ofrece un respiro al brindarte la libertad de decidir en qué momento utilizar tu auto, así como la seguridad de siempre estar protegido y, lo más grandioso, solo pagas por lo que consumes, ni más, ni menos. Se trata de un servicio sencillo, cómodo y justo en sus tarifas de pago. ¡Bienvenido a la era del consumo equitativo!

Compartir Post en: