¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

¿Te han dicho que manejas mal? Tal vez necesitas ayuda de una app de hábitos de manejo

¿Te han dicho que manejas mal? Tal vez necesitas ayuda de una app de hábitos de manejo

Ser un buen conductor a veces puede ser complicado; ayúdate con la tecnología a través de una app de hábitos de manejo.
¿Recuerdas cuando eras pequeña y vivías sin las maravillas que nos ofrece esta era tecnológica? Esos días llegaron a su fin y ya no puedes imaginar una vida sin tu smartphone, ¿cierto? Seguramente tienes una app para cada cosa: el cine, el súper, el transporte, los juegos para tus hijos… ¿Pero has pensado en tener una aplicación móvil para ser una mejor conductora? Probablemente ni siquiera sabías de que esto existiera; es por eso que hoy en el blog de miituo, el seguro por kilómetro recorrido, te vamos a contar de ellas y de cómo pueden ayudarte a mejorar tus hábitos como automovilista.
miituo, tu seguro de pago por km

¿Qué son y para qué sirven las apps de hábitos de manejo?

Estas aplicaciones móviles, como su nombre lo dice, están diseñadas para ayudar a los automovilistas a mantener mejores hábitos de conducción, como respetar los señalamientos, límites de velocidad y cómo arrancas o frenas tu automóvil. Además, suelen darte una retroalimentación de cómo manejaste en ciertos trayectos, con lo que puedes mejorar tu forma de conducir y, así, ser una automovilista responsable y confiable que se cuida a sí misma, a su familia y a su entorno, ya que, si manejas bien tu automóvil, tendrás menores probabilidades de sufrir un accidente o de que tu vehículo se descomponga.

¿Cuál app de hábitos de manejo me conviene?

Una de las mejores aplicaciones móviles sobre hábitos de manejo es: DriveSmart. Lo único que tienes que hacer es bajar la app en tu smartphone, registrarte y comenzar a grabar tus viajes y traslados para que la aplicación analice tu manera de conducir y te dé la retroalimentación con base en un sistema de puntuación. Además, al mejorar tus hábitos de conducción con :DriveSmart puedes obtener un certificado de buen conductor. Lo mejor es que también tiene un sistema de recompensas con las que te premian por ser el mejor conductor de todos; entre mejor sea tu puntuación, mejores son las recompensas.

No olvides que, además de incrementar tu seguridad usando una app de hábitos de manejo, es necesario que protejas tu carro y, si eres de aquellas que lo usan poco, el seguro por kilómetro recorrido de miituo es tu mejor opción.

¿Estás lista para comenzar a ser una mejor automovilista con la ayuda de la tecnología?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!