¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

5 apps para ganar dinero que necesitas en tu teléfono

5 apps para ganar dinero que necesitas en tu teléfono

Un dinerito extra no le cae mal a nadie, sobre todo si puedes ganarlo a través de tu teléfono. Conoce las apps para ganar dinero que te ayudarán.
Por Magali de miituo
 

Actualmente muchos de nosotros nos la pasamos todos los días buscando opciones para que nuestros ingresos económicos sean más. Mientras que algunas personas buscan dos o más empleos para poder darle una vida digna a su familia, otros deciden probar con las herramientas que la tecnología ha puesto en nuestras manos.

Y es que ahora existen muchas apps para ganar dinero. Así como lo lees. En las tiendas de aplicaciones móviles podemos encontrar muchas de estas que prometen hacernos ganar dinero desde la comodidad de nuestro teléfono. Es por eso que en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, te vamos a contar cuáles de estas son algunas de las mejores. Si quieres conocerlas, lee este artículo hasta el final.

miituo, tu seguro de pago por km

¿Cómo puedo obtener ingresos de una app?

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Para muestra, un botón: los primeros teléfonos inteligentes llegaron a nuestras manos apenas hace 26 años, en 1994, que el primer “smartphone” vio la luz y su función más novedosa era que se podía dibujar en su pantalla.

Ahora, básicamente podemos hacer cualquier cosa con nuestros teléfonos. No sirven solo para realizar llamadas o enviar mensajes, sino que hay apps prácticamente para todo. Apps para ahorrar, apps para estudiar y hasta apps para automovilistas. Por eso no es raro que existan apps para ganar dinero.

Existen diferentes modalidades en las que estas aplicaciones móviles funcionan. Algunas son de inversiones, sin embargo, las más comunes son para vender diferentes productos o servicios o contestar encuestas. Lo importante de ellas es que las utilices exclusivamente después de haber leído sus términos y condiciones; solo así sabrás si son confiables para ti.

Apps para ganar dinero

Estas son algunas de las apps para ganar dinero más famosas. Conócelas y descubre cuál podría funcionar para tus intereses.

  • Google Opinion Rewards. Ok, esta app no es exactamente para ganar dinero (al menos no en efectivo); pero sí te da crédito para usarlo en la tienda Google Play. Lo único que tienes que hacer es descargarla, llenar tu perfil y comenzar a responder encuestas (que te llegarán a través de la app) para que en tu cuenta veas el crédito reflejado, con el que podrás comprar otras apps en una de las tiendas de aplicaciones más grandes del mundo.
  • Foap. En esta app podrás ganar dinero vendiendo tus fotos. Así es, si eres un fotógrafo profesional o incluso uno amateur, podrás subir tu trabajo en esta app y cualquiera que esté interesado podrá comprarlas (sobre todo empresas para poder usarlas en publicidad). Las imágenes que subas deben ser 100% originales y de tu autoría y deben ser subidas en alta calidad.
  • Money Cash App. En esta app también tienes que contestar encuestas, pero la ventaja es que aquí sí te pagan dinero que puedes usar en lo que tú quieras (siempre y cuando sean compras en línea, ya que el saldo se ve reflejado en tu cuenta de PayPal).
  • Piggo. En esta app, básicamente, lo que haces es ahorrar. Tranquilo, porque están registrados ante la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) y fue desarrollada por Grupo Bursátil Mexicano, por lo que tu dinero está cien por ciento seguro. Puedes definir metas para guardar tu dinero y puedes usarlo como una especie de banca electrónica.
  • Blablacar. Actualmente existe algo que se denomina economía colaborativa, que básicamente se trata de ofrecer algo que los demás necesitan a cambio de un bajo costo, un trueque o, incluso, solo por una labor altruista. Así funciona esta app. Tú puedes ofrecer tus “servicios” de recorrido (por ejemplo, cuando vas a la escuela o a la oficina) y “darle ride” a personas que vayan a lugares por los que tú pasas en tu recorrido a cambio de un pago. Es, sin duda, una excelente forma de ganar un dinerito extra sin hacer un gran esfuerzo.

¿Cuál de estas apps podría funcionarte? Cuéntanos en los comentarios.

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!