Cuando compras tu auto, una de las cosas que más te preocupa es mantenerlo impecable y, por supuesto, a salvo de todos los males. Es por eso que el siguiente paso es buscar un seguro que te ofrezca todo lo que estás buscando. Si eres de aquellos que no usarán mucho su vehículo, probablemente te duela pagar un seguro que casi no usarás; afortunadamente para ti, ya existe una opción en la que pagas solo si usas tu auto, y se trata de nuestro seguro por kilómetro recorrido. Y si aún no sabes cómo contratar un seguro de auto con miituo, aquí te decimos cómo.
¿Por qué me conviene el seguro por kilómetro de miituo?
Antes de decidirte por algún seguro para proteger tu auto, es necesario que compares los precios y las coberturas. Una vez que hiciste eso, podrás tomar una decisión que se adapte a tus circunstancias; pero antes de hacerlo, hazte una pregunta: ¿cuánto uso mi auto? Si eres de esas personas que solo lo usan los fines de semana, o solo para llevar a los niños a la escuela o quizá recorres pocos kilómetros a la semana, el seguro por kilómetro recorrido de miituo es para ti. Y es que con nosotros pagas lo justo: solo por los kilómetros que recorres; es decir, si no usas tu auto, no pagas nada, pero sigues estando amparado por nuestra protección.

¿Cómo contratar un seguro de auto con miituo?
Si ya decidiste ser parte de nuestros miles de clientes, solo tienes que seguir los pasos para saber cómo contratar un seguro de auto de pago por kilómetro recorrido:
Como ves, contratar el seguro por kilómetro recorrido de miituo es mucho más fácil de lo que crees y lo mejor es que puedes hacerlo a través de nuestra página, nuestra app o, si lo tuyo es el contacto con las personas, puedes llamarnos al 55 8421 0500 y te ayudaremos si lo necesitas.
¿Qué esperas para ser parte de la familia miituo?

Last modified: enero 4, 2023