La inmensa mayoría de nosotros tenemos un trabajo que nos gusta, donde ganamos dinero para sobrevivir y, a veces, darnos uno que otro lujo. Muchos de esos empleos son dentro de una oficina, donde pasamos la mayor parte del día al frente de una computadora y, por supuesto, estamos sentados casi todo el día. Y es precisamente el estar sentados que nos ha traído muchos problemas de salud por el nivel de sedentarismo que tenemos. En miituo, el seguro por kilómetro recorrido, queremos generar un cambio positivo en todas las personas, es por eso que te traemos para ti una rutina de ejercicio para la oficina que te ayudará a mantenerte en forma, a pesar de estar trabajando todo el día.

Rutina de ejercicio para la oficina
Dile adiós al sedentarismo con esta discreta rutina de ejercicio para la oficina y comienza a ponerte en forma incluso mientras trabajas :
Como ves, realizar esta rutina de ejercicios para la oficina es más fácil de lo que te imaginabas y, si los haces periódicamente, tu condición física puede mejorar bastante. Si crees que no es suficiente, podrías dejar el auto en casa y así caminar más. Y es que, si caminas, además de volverte más saludable, puedes ahorrar muchísimo en tu seguro de auto porque con el seguro por kilómetro recorrido de miituo pagas solo por los kilómetros que recorres; es decir, entre menos recorras, menos pagas.
¿Agregarías alguna otra actividad a nuestra rutina de ejercicios para la oficina?
