¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Malos olores en el auto

Deshazte de los malos olores en el auto con estos consejos

Los malos olores en el auto podrían ahuyentar a tus amigos, conocidos y hasta a tu familia de viajar contigo, por eso te decimos cómo deshacerte de el
Sales muy contento de la oficina y de repente te encuentras a ese compañero que vive cerca de ti, así que le ofreces darle un ride; muy gustoso lo acepta y van caminando juntos hacia el estacionamiento, mientras platican de cómo les fue en el día.
De repente, al momento de que él se suba a tu carro, te das cuenta de que hace una mueca entre desagrado y asco, al tiempo en el que se disculpa contigo diciendo que se olvidó de unas cosas en su escritorio, te agradece por la invitación y te deja en esa nube de olores nauseabundos. Sí, tu carro huele mal. Pero no te preocupes, en miituo, el seguro por kilómetro recorrido, te decimos cómo combatirlo los malos olores en el auto para que no vuelvas a pasar vergüenzas con tus amigos y conocidos.
miituo, tu seguro de pago por km

Elimina los malos olores en el auto

Si eres de aquellos que fuman dentro del auto, olvidan sus trastos con restos de comida o jamás abren las ventanillas, es natural que olores desagradables se queden impregnados, por eso toma nota y deshazte de ellos:

  • Limpia el cenicero a fondo. Jamás vuelvas a dejar las cenizas del cigarro en tu auto, es más, evita siquiera fumar dentro de él. Si no puedes evitarlo, recoge siempre los restos, pasa la aspiradora por la tapicería y prepara una solución con vinagre y bicarbonato de sodio, misma que aplicarás por la tapicería con ayuda de un paño.
  • Abre las puertas periódicamente. Selecciona un día del fin de semana o de cualquier día que no vayas a usar tu auto para abrir todas las puertas, cajuela y cofre por varias horas, así el aire entrará, correrá por él y se llevará los malos olores en el auto.
  • Los clavos te ayudarán. No estamos hablando de los pedacitos de metal que clavas en la pared para colgar tu título universitario, sino de la especia muy típica en la comida mexicana. Agrega tres clavos en un vaso con agua y colócalo dentro del auto por algunas horas; esto te ayudará a que los malos olores desaparezcan.

Quitar malos olores del carro

  • Mostaza y agua. En un rociador lleno de agua, agrega un puño de mostaza en polvo y revuelve bien; rocía esta mezcla en los tapetes. Esto te ayudará a evitar que los malos olores en el auto se impregnen de nuevo.
  • Contrata a un profesional. Si ninguno de estos trucos te funcionan y tu coche sigue ahuyentando a todas tus amistades, lo mejor será que contrates a un especialista para que, con ayuda de sus químicos y experiencia, te ayude a deshacerte de los malos olores en el auto.

Comienza a poner en práctica estos tips que te ofrece el seguro por kilómetro recorrido de miituo y recobra el amor por tu carro. ¿Tienes algún otro tip para decirle adiós a los malos olores en el auto?

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!