
¿Existen las ventajas de tener roomies?
¡Pues claro que sí! Si no nos crees, sigue leyendo y comprueba por ti mismo todas las ventajas de tener roomies y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y profesionales:
- Compañía. Independientemente de si tu personalidad es solitaria o si te gusta estar siempre rodeado de personas, una compañía te hará bien para que alguien esté enterado de cuándo llegas a casa y avise a los demás si es que algo sucede. Además, podrías desarrollar más tus habilidades sociales, como la empatía y la solidaridad, y conocer a buenas personas que se podrían convertir en tus grandes amigos.
- Responsabilidades. ¿No es desgastante tener que hacer los deberes del departamento tú solo siempre? Pues dentro de las ventajas de tener roomies, se encuentra el poder compartir las responsabilidades. Como van a vivir dos personas (o más) bajo el mismo techo, los quehaceres en las áreas comunes se dividen; así vivirás en un lugar bonito y limpio sin tanto esfuerzo.
- Ahorro. Lo más importante dentro de las ventajas de tener roomies y lo que te impide cumplir tus metas: el bendito dinero. Con un compañero viviendo contigo, los gastos se reducen, por lo menos, a la mitad, así que olvídate de gastar toda la quincena en la renta del mes o en el pago de los servicios, porque ahora ya tendrás con quién dividir ese gasto.
Y si quieres ahorrar aún más, el seguro por kilómetro recorrido de miituo es para ti, ya que con nosotros solo pagas por los kilómetros que recorres y tu auto siempre está protegido. Así, con más dinero en tu bolsillo, serás capaz de hacer todo lo que quieras: viajar, ahorrar para comprar tu propio espacio o estudiar esa especialización que te hará obtener ese ascenso y así podrás ser un oficinista pro.
¿Conoces más ventajas de tener roomies? ¡Compártelas con nosotros!
