Siéntete cómodo y bajo control con un seguro por distancia

Cuántos automovilistas quisieran un seguro de auto con el que solo se pague por lo que se consume; uno que comprenda sus necesidades, usos y costumbres; uno en que esté hecho a la medida y, sobre todo, que los proteja en todo momento. Ante esta problemática ha llegado al mercado miituo, el auténtico seguro por distancia en México, con el que, si manejas poco, pagas poco; es decir, si se recorre poca distancia, el costo será menor, lo que genera un ahorro real y tangible en el bolsillo de los ciudadanos.

miituo es una iniciativa novedosa que está revolucionando el sector de las aseguradoras de manera firme, pues se apalanca con fuerza de las nuevas tecnologías para ofrecer un seguro por distancia, al tiempo que aporta un valor añadido: la necesidad de no solo asegurar objetos, sino también estilos de vida. Este es el plus que lo hace diferente: un servicio en donde la línea que separa a una empresa de un consumidor sea cada vez más delgada y con la cual, los automovilistas se sienten cómodos.

De este modo, miituo se coloca como una iniciativa de emprendimiento que pone fe en la gente, demostrando que una idea vale más cuando considera todos los factores a su alrededor y, sobre todo, el beneficio que la misma brindará a las personas a través de su fantástico esquema de pago por kilómetro.

Es un seguro por distancia que ha llegado a personas que quizá nunca habían asegurado su coche debido a que lo utilizaban con poca frecuencia y les resultaba demasiado costoso e inconveniente, haciendo de su auto –y, por ende, de su seguro- una carga más que algo útil, disfrutable y provechoso–. miituo abre, así, la posibilidad – para quienes lo dudaban – de generar un ahorro evidente, que se nota casi de inmediato.

Compartir Post en: