Un buen seguro para auto

Dentro de la industria de los seguros automotrices existen varias firmas que ofrecen este servicio, pero todos tienen los mismos planes mensuales o anuales. Si lo que buscas es un buen seguro para auto, que sea diferente y novedosos, la respuesta es muy sencilla: miituo, donde pagas sólo lo que consumes.

Cabe mencionar que en México, sólo el 30% de los automóviles, aproximadamente, se encuentra asegurado. Este bajo nivel se debe a que la mayoría de los propietarios se escudan en ideas como “tener un buen seguro para auto es costoso”, “yo casi ni manejo”, “sólo utilizo mi coche los fines de semana” “para qué contrato un seguro si nunca he chocado”, y varias más. Pero, ¿sabías que la tasa de accidentes vehiculares en el país se ha incrementado en un veinte por ciento?

Despreocúpate. Te presentamos miituo, la única plataforma de seguros de auto por kilómetro, que ha renovado la industria con un consumo equitativo, gracias a la tecnología. Somos una plataforma honesta y transparente que busca un beneficio para todos, por ello, sabemos que equidad es sólo pagar por lo que consumimos ¡Ni un peso más!

Vale la pena recordar que prevenir es una inversión y no lo contrario. Nosotros estamos conscientes de eso y por eso queremos proteger tu integridad, tu auto y tu patrimonio. ¿Por qué pagar más si sólo puedes pagar lo que consumes? Al formar parte de esta comunidad equitativa, tendrás beneficios como:

  • Cobertura en todo México.
  • Con una fotografía de tu odómetro bastará para tener asegurado tu auto.
  • Ahorro considerable en el pago de tu seguro.
  • Tranquilidad ante cualquier percance.
  • Sabemos que asegurar tu auto es necesario, pero entendemos que también necesitas de otros servicios, por ello, te ofrecemos un seguro que no afecta a tu economía, donde tú decides cuánto puedes pagar.
  • Con miituo prevenir es económico. Pagas por kilómetro, ¡ni un peso menos!

miituo, un buen seguro para auto. Evolucionamos la manera de asegurar tu auto: pago por kilómetro. Manejas menos, pagas menos. ¡Así de fácil!

Compartir Post en: