¡Ahorra hasta el 70%
en tu Seguro de Auto!

Conoce cuáles son los autos usados que son una buena compra

Conoce cuáles son los autos usados que son una buena compra

Si ya es momento de que cambies tu coche y estás pensando comprar otro, te decimos cuáles son los autos usados que son una buena compra.
Por Magali de miituoCuando comienzas a ser automovilista y por fin ahorras para comprar tu primer coche, eres inexperto en muchas cosas. No sabes cuándo ni cómo revisar las llantas de tu coche, o incluso, a veces, ni siquiera sabes a ciencia cierta cómo conducir tu vehículo. Pero una vez que comienzas, ya no hay nadie que te detenga.

Es por eso que aprendes de todos y, tiempo después, ya eres un conductor experto. Tanto así que ya estás buscando un nuevo coche para reemplazar a aquel que tanto te enseñó. Buscas y buscas, pero aún no te decides por cuál carro elegir. Si este es tu caso, no te preocupes, porque en miituo, el seguro de auto de pago por kilómetro, te vamos a decir cuáles son los autos usados que son una buena compra.

miituo, tu seguro de pago por km

¿Qué tomar en cuenta para comprar un auto seminuevo?

Al momento de comprar un auto, muchos de nosotros nos hacemos la siguiente pregunta: ¿conviene más un auto nuevo o uno usado? Y es que antes de comprar un auto, tenemos que poner sobre la mesa, sobre todo, un factor importante: el dinero que tenemos para comprarlo.

Además de determinar cuánto queremos invertir en ello, es importante revisar cuáles son los vehículos más seguros contra accidentes y, por supuesto, qué tan confiables y rendidores son. Es por ello que muchos de nosotros optamos por un vehículo usado antes que uno nuevo.

Si estás pensando en comprar un auto y ya te decidiste por uno usado, te decimos cuáles son los mejores para que hagas una gran inversión:

  • Jetta, de Volkswagen. Este es uno de los mejores autos que puedes comprar cuando se trata de medio uso, ya que una gran ventaja es que sus refacciones son muy fáciles de encontrar y a muy buen precio. Otra de las razones es que este modelo es uno de los que menos se devalúan y no solo eso, sino que también es el único que pasó con cinco estrellas los niveles de seguridad necesarios para adultos y también para niños.
  • Versa, de Nissan. Este es uno de los modelos que tampoco se devalúan de forma impresionante, por lo que puede ser una buena compra, incluso si es usado. Lo mejor es que los precios de realizarle el servicio automotriz, son de los más bajos, comparados con los de algunos otros modelos.
  • Tsuru, de Nissan. Uno de los autos más rentables es el Tsuru, ya que sus refacciones y precios de servicio automotriz son de los más económicos del mercado. Eso sin contar que es uno de los más demandados, aunque, por otro lado, también es uno de los más robados; sin embargo, no es algo de lo que debas preocuparte si tienes un seguro de auto de cobertura amplia como la de miituo.
  • March, de Nissan. Otro de los favoritos de los mexicanos, pues su alta demanda lo ha hecho que sea un vehículo con precios al alcance de todos. Además, es uno de los vehículos automotores que tienen muy buen rendimiento, tanto en ciudad, como en carretera, sin contar que está muy bien equipado.
  • Aveo, de Chrevrolet. ¿Estás buscando un auto seminuevo que gaste gasolina lo menos posible? Entonces este es el auto que necesitas; además, sus refacciones y reparaciones también tienen unos de los precios más accesibles del mercado.
  • Vento, de Volkswagen. Otro de los modelos que se devalúan poco después de sacarlos de la agencia, es este modelito de Volkswagen; eso sin contra con el gran rendimiento que tiene de kilómetros recorridos por litro de combustible.

 

Ahora ya sabes cuáles son los mejores vehículos que puedes comprar de semiuso. Recuerda que antes de hacer cualquier compra, revises los precios establecidos en el libro azul, para evitar que alguien quiera sobrepasar los precios promedio de los vehículos en el mercado.

miituo, tu seguro de pago por km

¡Suscríbete a nuestro newsletter!